Ayuda anterior a la venta

GT2F propone de ayudaros en la elaboración de su propuesta de un sistema de análisis de tráfico telefónico o de taxación.

Podremos analizar juntos las necesidades del cliente par así concebir la solución técnica más adaptada en colaboración con nuestro servivio técnico:  

- Encontrar el producto más adecuado

- Discutir las posibilidades de interface entre el producto retenido y el o los PBX

- Encontrar el parámetro óptimo del software así como los materiales adaptables al tipo de negocio de vuestro cliente (LAN, VPN, RTC)

- Eventualmente, establecer juntos una lista de requerimientos para un desarrollo específico en el caso de una necesidad precisa del cliente.

Nosotros podremos igualmente ayudaros a definir las soluciones GlobalTax según las espectativas de vuestros clientes y según su sector de actividad (hotelería, centro de negocios, grandes cuentas y multi sitios, casas de retiro, …).

No dude en contactar nuestro departamento comercial por teléfono o por el formulario de contacto.

Ponemos a su disposición une documentación en Word : DESCARGAR

En el caso que vosotros deseareis contactarnos via el formulario de contacto, por favor darnos el máximo de detalles concernientes a la instalación de vuestro cliente y sus necesidades (número de PBX a administrar, PBX conectados a la red informática, marca de los PBX, tipo de enlace para la taxación (V24 o TCP/IP), …).